_
_
_
_

Las medusas obligan a cerrar una playa de Elche

Los socorristas de Dya (Detente y ayuda) izaron ayer la bandera roja en la playa del Carabasí de Elche, donde una plaga de medusas alarmó a los bañistas. El domingo fueron atendidas más de 150 personas durante toda la jornada por picaduras de medusas en esta popular playa situada junto a la de los Arenales del Sol. Y ayer, antes de las doce del mediodía, ya había más de 120 las personas atendidas. "Los niños son los que más sufren, las medusas dejan sus tentáculos y es muy doloroso", admitía Carolina, una de las socorristas, que solo hacía que atender a las personas que salían del agua con picaduras de medusas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_