Cuatro detenidos por secuestrar a una mujer
La Policía Nacional de Gandia detuvo ayer a cuatro secuestradores marselleses que mantuvieron retenida durante casi toda la jornada a una mujer de 30 años, a la que maniataron y amordazaron, en un apartamento ubicado en la zona costera de la localidad, según fuentes policiales. Para la liberación fue necesaria la intervención de agentes de la unidad especial GOES (Grupo de Operaciones Especiales).
Los cuatro detenidos forman parte de una banda organizada extraordinariamente peligrosa y con numerosos antecedentes. La secuestrada también tiene antecedentes por tráfico de drogas, prostitución y trata de blanca. Los arrestados, que serán puestos a disposición judicial en breve, entraron en la vivienda a primera hora de la mañana. La liberación se produjo pasada la media tarde con el asalto, por parte de los agentes especiales, de la vivienda. La mujer también será puesta a disposición judicial, según aseguraron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.