_
_
_
_
EL CÓCTEL

Love Sauvignon

Tres cucharaditas de miel, una parte de whisky Glenmorangie The Original, una de vodka Beldevere, 1/2 de Sauvignon-Blanc, una de zumo de manzana verde. La coliflor muestra una gran potencia aromática, levemente escaldada o encurtida.

Para acompañarla puede ser muy adecuada la acidez y frescura que encontramos en los vinos blancos de la variedad sauvignon-blanc. Los aromas de manzana verde y los toques cítricos se entremezclan con las hierbas frescas. Estas notas cítricas y frutales se resaltan en este combinado que se suma al auge de los wine cocktails. Mezclar la miel con el whisky y el vodka. Añadir los otros ingredientes, agitar con hielo y verter en un vaso pre-enfriado. Decoramos con una juliana de manzana verde.

Más información
A los finos olfatos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_