40 multimillonarios de EE UU darán la mitad de su fortuna a la caridad
Cuarenta multimillonarios estadounidenses se comprometieron ayer públicamente a donar en vida o después de muertos el 50% de sus fortunas a la caridad. La iniciativa filantrópica ha sido promovida por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el inversor Warren Buffet, precisamente dos de los hombres más ricos del mundo y cuyas riquezas ya han sido destinadas en gran parte a la caridad. Tras solo dos meses de contactos, han conseguido sumar a la iniciativa a magnates como el fundador de CNN, Ted Turner; el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; el productor de cine George Lucas, el cofundador de Oracle Karry Ellison o el banquero David Rockefeller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.