_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desagradecidos

De bien nacidos es ser agradecidos, esto me lo enseñaron mis padres cuando era pequeño, ya tengo 71 años y lo sigo practicando, da buenos resultados. Esto lo sabemos la mayoría de los ciudadanos, excepto los obispos españoles. El Gobierno financia la Iglesia según el Concordato firmado con el Vaticano, pero además de lo acordado el Gobierno regala a la Iglesia más de 10.000 millones de pesetas, que se podrían aplicar para reducir el déficit. Pues a pesar de todo ello, los obispos nos ofenden a los españoles democráticos en sus declaraciones y homilías al decir que no debemos acatar ciertas leyes emanadas del Congreso, como la modificación de la Ley del Aborto o con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Si estos señores inducen a los españoles a no cumplir las leyes, habrá que actuar como un Estado laico: de darles dinero público, nada, que se financien ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_