Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MÚSICA | verano

Sharon Corr apuesta por la Alhambra

La artista irlandesa Sharon Corr, componente del grupo The Corrs, estuvo ayer en la Alhambra para grabar un videoclip para su primer disco en solitario. Por expreso deseo de la artista, el monumento nazarí será la imagen de su futuro trabajo que verá la luz en septiembre.

El rodaje se realizó a partir del mediodía en los jardines bajos de El Generalife, que eran la residencia de verano palaciega. Los turistas que se cruzaron con ella lo hicieron entre sorprendidos y encantados, igual que la artista, que se mostró cercana en todo momento. La violinista del famoso grupo irlandés empezó a trabajar en su primer disco en solitario a comienzos de 2009 y será en septiembre cuando vea la luz. La grabación del videoclip de su primer sencillo en la Alhambra se realizó íntegramente ayer, después de que desde primera hora se buscaran las localizaciones, casi siempre exteriores.

La tarde se dividió entre El Partal y el paseo de las Torres, que serán algunos de los escenarios que aparecerán en el videoclip. La segunda voz de The Corrs y coescritora de gran parte de los temas que presentará en solitario sigue así los pasos de una de sus hermanas que ya lanzó su propio disco al margen del cuarteto irlandés.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de agosto de 2010