Michelle Obama se queda sin bienvenida
El Ayuntamiento de Marbella ordenó retirar ayer los dos carteles publicitarios que daban la bienvenida a la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, que tiene prevista hoy su llegada a la localidad. La primera dama norteamericana y su hija menor, Sasha, se alojarán en el hotel Villa Padierna del municipio cercano de Benahavís. El alcalde de esta localidad, José Antonio Mena, dejó caer ayer que se está preparando un cumpleaños para esta noche. El presidente estadounidense, Barack Obama, que no viaja a Marbella, cumple hoy 49 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.