Cantabria acogerá una jornada para familias de agentes destinados en Euskadi
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, cercano a Santander, acogerá probablemente en octubre próximo una jornada de convivencia para "sacar" a las familias de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en el País Vasco de los entornos "tensos" en los que viven.
La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, quien ayer firmó en Santander un convenio en ese sentido con la Unión de Guardias Civiles, señaló que los atentados "son la punta del iceberg" y recalcó que la "cultura de fanatismo enraizada" en el País Vasco afecta también a las familias de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y la Ertzaintza. Añadió que la cita supone "un pequeño apoyo para que sepan que no están solos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.