Refresh mint
Cinco partes de ginebra, dos de Cointreau, dos de zumo de lima o limón, soda, un manojo de menta. Fresca, desecada o destilada en forma de aceite esencial, la menta nos asegura un buen resultado en compañía de bebidas blancas. Para el cóctel que proponemos hoy nos decantamos por la menta en por su estado natural. Deshojamos la menta y la infusionamos con agua y azúcar. En cuanto comience a hervir, retiramos y dejamos que repose hasta que se enfríe. Posteriormente trituramos la preparación y la tamizamos. Reservamos en el congelador hasta que se genere escarcha.
Machacar las hojas de menta, añadir los ingredientes junto con el granizado y remover. Completamos con soda y decoramos con unas hojas de menta fresca en juliana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.