Toros de dos ruedas en la arena de Las Ventas
Los miuras que la plaza de Las Ventas recibió anoche eran más de rugir que de soltar mugidos. No pinchaban, pero tenían mucho más peligro de saltar la barrera que las fieras habituales. Se daban cita en la arena madrileña 11 de los mejores motoristas de cross en estilo libre del mundo, convocados por la marca de refrescos cuyo símbolo, un toro volador, tenía más sentido que nunca. Estos ases del vuelo a dos ruedas se enfrentan en la competición Red Bull X-Figthers, que celebra su décima edición. Madrid era la cuarta etapa de las seis que tiene previstas la organización en algunas de las principales capitales mundiales. Cabalgadores de motos sin sentido del vértigo, público con los pañuelos al viento y una banda sonora compuesta de motosierras. De Madrid al cielo, en moto, y por la puerta grande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.