Caramelo abrirá en China 24 tiendas en cuatro años
Caramelo ha tomado buena nota de los planes de expansión en Inditex en el mercado asiático y acaba de cerrar un acuerdo con la compañía Global Brand Franchise (GBF) que le permitirá consolidarse en China y abrir hasta 24 tiendas franquiciadas durante los próximos cuatro años.
Este acuerdo, que incluye la apertura en Pekín y Shanghai de dos tiendas insignia (espacios referencia situados en lugares estratégicos), completará los puntos de venta que Caramelo ya posee en China. Según la empresa, la marca gallega avanza en su estrategia de potenciar el canal de venta internacional, "plan en el que el mercado asiático juega un papel fundamental".
La firma de moda integrada en el Grupo Inveravante, del empresario Manuel Jove, ha venido realizando una importante labor para adentrarse también en Hong Kong y Japón. Creada en 1992, GBF es un referente en el país asiático y está participada por tres empresas con un valor en bolsa de 9.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.