_
_
_
_
Empresas & sectores

El Mundial sale rentable a Banesto

Ana Patricia Botín no podía disimular su contento el miércoles en la presentación de resultados semestrales de Banesto. La entidad que preside es la primera en abrir el carrusel de resultados de la banca, que suele cerrar el Santander, que preside su padre, Emilio Botín. Y, además, son buenos (381,7 millones de beneficios, un 6,8% menos, que en medio de la crisis y teniendo en cuenta las provisiones no está nada mal). Pero no es por eso. Es porque le ha salido muy bien el patrocinio del equipo español de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, a cuya final asistió con otro de sus patrocinados, Rafael Nadal, y vivió la euforia en el estadio. Por eso, no extrañó que compareciera ante la prensa con la bufanda de La Roja y llevara la réplica de la copa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_