Días de furia
"Puede que sea un genio/ puede que sea un timo/ es una delgada línea en la que ando jodiendo", dice M.I.A. en Believer, uno de los temas de su tercer disco demostrando que, al menos conoce la naturaleza de su problema. En los últimos meses las noticias de la británica de origen tamil solo dejaban claro que vive en un permanente estado de furia. Una rabia que traslada al álbum. Desde la grafía del título todo es intrincado, abigarrado, urgente Sólo una producción inteligente da sensatez a esta mezcla de dancehall, dubstep, electrónica con estribillos y guitarras. Todo parece pensado para disuadir a esos tres millones de estadounidenses que la descubrieron con Paper planes y volver a un cómodo segundo plano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.