_
_
_
_

El ballet de David Campos lleva al Condal su 'Don Quijote'

El Ballet de Santa Coloma de Gramenet, la compañía de danza del coreógrafo David Campos, se instala a partir del próximo 16 de julio y hasta el 1 de agosto en el teatro Condal de Barcelona con su versión del ballet romántico de Ludwig Minkus Don Quijote. Estrenada en el verano de 2005, coincidiendo con la conmemoración del cuarto centenario del Quijote, la versión de Campos actualiza la historia del caballero andante y la sitúa en Barcelona.

Campos prepara para finales de año una nueva versión también actualizada de otro célebre ballet romántico, Giselle, con música de Adolphe Adam. La compañía recibe una subvención anual de 180.000 euros del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para tener su residencia en el teatro Josep Maria de Sagarra y estrenar allí sus producciones.

El coreógrafo ha iniciado una estrategia empresarial para conseguir actuaciones para su compañía ofreciendo sus montajes a los municipios catalanes a cambio del 80% del taquillaje. Ya ha conseguido 20 actuaciones para 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_