Peticiones de la CNMV con honoris causa
Cualquier momento es bueno para hacer reivindicaciones. No es necesario, por ejemplo, comparecer en sede parlamentaria o esperar a la presentación del informe anual. El presidente de la Comisión Nacional del Mercadeo de Valores (CNMV), Julio Segura, aprovechó su investidura como doctor honoris causa por la Universidad Menéndez Pelayo para transmitir (o recordar en público) que el organismo carece de la capacidad necesaria para realizar su labor de vigilancia. También criticó a las agencias de calificación y bancos de inversión por esa doble función que pocos se atreven a cortar por lo sano. Y, mientras, está a la espera de que Economía decida cubrir los dos huecos (de cinco) que tiene el consejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.