_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:Eminem. RECOVERY. Universal | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El último 'boy scout'

Eminem es hoy quizá el único capaz de vender millones de discos sin la connivencia del público gay, de Disney Channel o de la nostalgia rock. En Recovery, las letras recuperan cierto pulso (nada de torpezas vitriólicas, bastante pornografía sentimental y puñetazos en el pecho), volviendo al equilibrio entre frases geniales y rimas sonrojantes. El problema es el sonido, que antaño fue lo que le hacía atractivo para el consumidor ocasional de hip-hop. Apartado Dr. Dre (participa en un solo tema), el de Detroit apuesta por una elección de samplers que parece sacada de KissFm. Pierde colmillo, pero despacha media docena de momentos coreables y hasta uno de emocionante. Una estrella incómoda pero programable en Rock in Rio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_