UBE puja por un proyecto de 55 millones para Castellón
El consejero delegado de UBE Europa, Ricardo López Soria, desveló ayer que las instalaciones que la firma posee en Castellón podrían acoger un proyecto que supondría una inversión de entre 50 y 55 millones de euros. Varias delegaciones de la multinacional japonesa optan a ser sede del desarrollo de esta propuesta de inversión, que será decidida por la dirección en Japón, aunque en el caso de las instalaciones en Castellón "contamos con el afecto de la Administración", tal como dijo López Soria, flanqueado por el alcalde de la capital de La Plana, Alberto Fabra, y el vicepresidente del Consell y consejero de Industria, Vicente Rambla. Este "afecto", según dijo el directivo, "es un plus" en la candidatura.
López aseguró que durante 2009 la empresa ganó dinero "en todas las unidades de negocio pese al desastre del primer cuatrimestre". "Cuidamos el equilibrio financiero y nuestras inversiones crecen al mismo ritmo que la generación de negocio", añadió. "Financieramente, la nueva inversión es posible", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.