Amnistía fiscal para 3.000 fortunas
Hace algún tiempo salía a la luz en este país nuestro una campaña con el título Esto lo arreglamos entre todos, que con un mensaje voluntarista y naíf pretendía solucionar problemas de hondo calado, derivados de un determinado modelo socioeconómico.
Supongo que a los propietarios de las 3.000 fortunas que tienen una buena cantidad de euros en una cuenta en Suiza, y por tanto lejos del alcance del fisco español, no les llegó el mensaje de la citada campaña; habrá que afinar las técnicas de marketing.
Ahora el Gobierno español ha de tomar una decisión política y esperemos que no solo sea la bochornosa y encubierta amnistía fiscal denunciada por la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado. Aguardaremos el desenlace, mientras tanto, ¿para cuándo la tan cacareada refundación del capitalismo de la que hablaban nuestros queridos "líderes mundiales" en noviembre de 2008? Quizá, antes de tomar una decisión, estén esperando el consejo de los "mercados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.