Solo Jeff
Hace años que Jeff Tweedy empezó con sus giras en solitario. Él dice que es una forma de tocar canciones de su banda, Wilco, que nunca ha incluido en su repertorio en vivo, o que hace tiempo que abandonaron, aunque lo cierto es que el núcleo del concierto son los éxitos de este quinteto que, para muchos, es el mejor grupo de rock hoy en activo.
Para el público es una extraña ocasión de ver a este estadounidense, considerado heredero de Bob Dylan y Neil Young, de una manera distinta a la habitual.
El normalmente arisco y callado Tweedy se convierte de repente en un ingenioso comediante que ilustra las canciones con historias o anécdotas y bromea con la audiencia.
En su única visita a Madrid en solitario antes del próximo miércoles (actuará en el escenario Puerta del Ángel dentro de la programación de los Veranos de la Villa) terminó el concierto en el borde del escenario interpretando uno de sus temas a pelo, sin ayuda de micrófonos. Uno de esos momentos que resultan difíciles de olvidar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.