Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Genoveva Reig será la asesora número 75 de Ripoll

La nómina de asesores de la Diputación de Alicante, que preside José Joaquín Ripoll, del PP, sigue creciendo. El también líder provincial de los populares alicantinos y máximo exponente del sector zaplanista acaba de contratar como asesora a una las colaboradoras más destacadas del ex presidente del Consell, Eduardo Zaplana. Se trata de la periodista Genoveva Reig que ha sido nombrada directora adjunta del gabinete de presidencia de la Corporación provincial. Reig pasa a ser la asesora número 75 de la institución (la lista incluye los cargos de confianza de los dos grupos, PP y PSPV, y organismos dependientes de la Diputación).

Genoveva Reig, hasta hace unas semanas directora de Tele Alicante y Onda Mariola, ha sido directora general de Medios de Comunicación de la Generalitat Valenciana, subdirectora general de la Presidencia de la Generalitat y directora de Canal 9.

En una nota oficial, Ripoll justifica su contratación por su "experiencia para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos estratégicos de la institución provincial, como el auditorio de Alicante".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de julio de 2010