Paris Hilton, detenida en un partido del Mundial
La heredera fue interrogada por posesión de marihuana tras el Brasil-Holanda
No importa si se encuentra en Sudáfrica para asistir a un partido del Mundial de fútbol o si está conduciendo en una avenida de Los Ángeles. Las relaciones de Paris Hilton con las fuerzas del orden suelen ser tirantes.
La heredera del imperio hotelero pasó ayer algunas horas en una comisaría tras ser detenida en la ciudad de Puerto Elizabeth por posesión de marihuana después del encuentro entre Holanda y Brasil. Tras responder a las preguntas de la policía, fue puesta en libertad sin cargos, como declaró su representante y cuenta ella misma en su perfil de Twitter.
En 2007, Hilton estuvo cuatro días en la cárcel antes de pasar 40 en arresto domiciliario por violar la libertad condicional relacionada con su detención tras conducir ebria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.