El concurso de acreedores de Nozar es ya obligatorio
La constructora Avalatransa solicitó en 2008 el concurso de acreedores de Nozar por el impago de una deuda de 312.000 euros. La inmobiliaria de la familia Nozaleda se querelló contra Avalatransa por estafa un año más tarde, poco antes de solicitar el concurso voluntario.
La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso de apelación de Avalatransa, por lo que el concurso obligatorio de Nozar se convierte en necesario. Este paso puede suponer que la familia Nozaleda pierda su poder de gestión de la empresa en favor de la administración concursal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.