La Torre Pelli, cuestionada
Ante las críticas al proyecto de la Torre Pelli de Sevilla, la UNESCO amenaza con sacar a esta ciudadde la lista del Patrimonio de la Humanidad, lo que podría tener graves consecuencias en el sector del turismo, crucial para una ciudad como Sevilla. Esta amenaza es consecuente con la vigilancia del patrimonio mundial que tiene encomendada dicha institución. Ahora bien, me pregunto, ¿por qué no amenazó en su día, por ejemplo, a Londres en ese sentido al haber permitido la instalación de la noria London Eye? ¿Es que no tiene un impacto brutal sobre el Palacio y la Abadía de Westiminster, patrimonio de la humanidad desde 1987? ¿O es que habrá que pensar que, al igual que ocurre en la ONU, hay ciudades con derecho a veto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.