Fotomatón digital
Con más de 6.000 seguidores en la red social Facebook y casi 300 en Flickr, La Photocabine es la prueba de que existen nostálgicos de todo lo imaginable. En este caso del viejo, entrañable y cada vez más esquivo fotomatón.
El sitio nos hace entrar en un fotomatón totalmente virtual, pero con estética de los viejos tiempos, y convierte nuestra cámara web del ordenador en su objetivo fotográfico para grabar nuestra, u otra, imagen en el formato y estilo característicos del aparato. Y además la muestra en toda la Red, si nos apetece, o permite visionar las instantáneas creadas por otros aficionados y visitantes de la página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.