_
_
_
_

Un doble atentado en Bagdad causa 26 muertos

Al menos 26 personas murieron y más de 50 resultaron heridas por la explosión de dos coches bomba en el barrio bagdadí de Al Mamun, en el oeste de la capital, informó el Ministerio de Interior. Los vehículos estallaron cerca del Centro de Inmigración y Pasaportes y del Banco Comercial Al Jalich, el segundo mayor del país, que quedó muy dañado tras la explosión.

El estallido de los coches, que se encontraban aparcados, causó también importantes daños en otros edificios. Una espesa nube de humo se levantó desde el lugar de las explosiones hasta donde se desplazaron las fuerzas de seguridad y numerosas ambulancias para evacuar a las víctimas. Las autoridades esperan que los atentados se intensifiquen en las zonas estratégicas de la capital.

El viernes, al menos 18 personas murieron, entre ellas seis soldados iraquíes, y unas 100 resultaron heridas en varios atentados en distintos puntos de Irak.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_