La ciudad de cemento sin fuentes
Cada vez hay más cemento, menos bancos, menos árboles y menos fuentes en las calles de Madrid. Es la denuncia que lanza la asociación de viandantes A Pie. Para escenificarla, ayer inauguró en la plaza de Callao la fuente que ha donado al Ayuntamiento. "En vista de que no las coloca, se la hemos regalado, a ver si emprende un plan de recuperación de fuentes", explicó Marcos Montes, presidente de A Pie. "Por distintos motivos se están suprimiendo elementos urbanos que favorecen que la gente esté en la calle. Las fuentes son importantes, sobre todo, para los más pequeños y los mayores, que son los que más sufren el calor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.