Ghana y Australia empatan a despropósitos
Ghana desvirtuó su imagen de equipo afilado e intenso de la primera jornada y Australia desmintió el perfil lánguido y pusilánime que sufrió la goleada alemana. El portero ghanés, Kingson, se sumó al coro de tenores del Mundial y regaló el gol australiano con otra cantada. Paradójicamente, estuvo más acertado bajo los palos el delantero australiano Kewell, que detuvo con un brazo un disparo de Mensah. Penalti y expulsión. Así llegó el empate de Gyan Asamoah. Después, Ghana no quiso y Australia no pudo. Nadie logró acumular méritos suficientes para deshacer los entuertos de bulto del primer acto. El grupo queda abierto para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.