Retirada la denuncia por malos tratos a un concejal de Benalmádena
El concejal del PP en Benalmádena Manuel Crespo mostró ayer su confianza en poder restituir su imagen y su honor después de que su esposa haya retirado la denuncia por malos tratos que formuló contra él el pasado 6 de junio y por la que fue detenido en su domicilio. La mujer no quiere que el procedimiento judicial continúe y no formulará acusación en el juicio rápido fijado para el próximo día 1 en un juzgado de Torremolinos.
"Tengo la conciencia muy tranquila", dijo ayer Crespo, que lamentó que con este episodio se le ha hecho mucho daño a su familia y pidió respeto, "sobre todo para mi hijo que es menor de edad y lo ha pasado muy mal porque ha tenido que oír comentarios crueles", informa Europa Press.
El futuro político de Crespo dependerá en buena parte de lo que ocurra en el juicio. El concejal dimitió de sus delegaciones, pero no renunció a su acta de concejal, como le pidió el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.