_
_
_
_
_

El PP evita ahora imputar delitos a la "trama agraria"

El PP ofreció ayer una nueva entrega sobre la "trama agraria" de la que acusan al PSOE. "Nosotros no tipificamos delitos", alegó su portavoz, Antonio Rodríguez Miranda, tras aseguró que 15 de las 30 "asociaciones fantasmas vinculadas al sindicato agrario del PSOE" -en referencia a Unións Agrarias (UU AA)- abrieron cuentas en el mismo banco, el mismo día y con números consecutivos, y que recibían las notificaciones en la sede de UU AA en Santiago.

Miranda evitó de nuevo reiterar las acusaciones de financiación ilegal del PSOE que lanzó la primera vez que se refirió al asunto, hace dos semanas. Pidió sin embargo al secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, que dé explicaciones sobre los movimientos de las cuentas de las que sospechan en el PP.

Los socialistas vienen solicitando reiteradamente al PP que acuda a los tribunales si el partido tiene pruebas de irregularidades en la tramitación de subvenciones. Miranda volvió a dar largas. "Seguiremos analizando papeles porque todo parece indicar que los pillamos", advirtió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_