Blasco rechaza que la fusión de cajas haya sido "un fracaso"
Las fusiones de la CAM y Bancaja con otras entidades les dan una "posición de fuerza a nivel estatal" y les permiten mantener "las condiciones básicas de su actividad". Por ello, el portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco, aunque el Consell se había pronunciado por una convergencia de ambas cajas, negó que el resultado pueda considerarse un fracaso y aseguró ayer que los populares valencianos están "razonablemente satisfechos".
Blasco, de todas maneras, echó la culpa al presidente Rodríguez Zapatero porque, a su juicio, "el Gobierno de España se ha visto desbordado por la crisis financiera y se ha visto obligado a pedir, a través del Banco de España, comportamientos que no eran previsibles". Ante la pregunta de cómo ha sido posible, entonces, que otras comunidades conservaran su sistema de cajas, Blasco vaticinó que el mapa financiero experimentará todavía "modificaciones sustanciales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.