El oro de Moscú
Cabe la posibilidad de que las próximas elecciones generales las gané el Partido Popular, y ello me lleva a una apuesta que quisiera compartir y es la que sigue: sean cuales sean las circunstancias de España en el momento que lleguen al poder, tendrán no menos de un lustro por delante para culpar de cualquiera de sus desaciertos o medidas impopulares a los precedentes ocho años socialistas. No es de extrañar: en el continuo espacio-temporal de la derecha histórica es hábito de gobierno. Conviene recordar que durante décadas esgrimieron la leyenda del oro de Moscú para justificar el atraso pertinaz de la nación. Siempre fue así, y volverán a hacerlo, les va bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.