Turquía investigará el accidente mortal en un mercante
El trágico accidente laboral ocurrido a bordo del buque turco Kema Kal, en el que murió un trabajador y otros dos resultaron heridos graves por una concentración de gases tóxicos, no será investigado ni por la policía ni por la justicia española. El siniestro se produjo a 13 millas de la costa de Chipiona (Cádiz), pero en aguas internacionales, por lo que serán las autoridades turcas las que investiguen el suceso. El barco permanecerá fondeado en la localidad gaditana hasta que consiga recomponer su tripulación. Según la Guardia Civil, que realizó la única inspección ocular permitida a bordo, todo apunta a que los gases tóxicos procedían de una cuba con aceite de girasol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.