La Generalitat exige a Morella que detenga la emisión de TV3
Multas de entre 500.000 y un millón de euros son las sanciones a las que tendrá que hacer frente el Ayuntamiento de Morella si no cumple con la exigencia de la Generalitat de cesar las emisiones de TV3. El Ayuntamiento de la capital de Els Ports ha recibido una carta de la Presidencia de la Generalitat en la que exigen la desconexión de las emisiones de las cadenas catalanas y de Aragón Televisión, que se realizan a través de un repetidor que Morella tiene instalado desde hace unos 25 años. El plazo otorgado por la Generalitat para el cumplimiento de este requerimiento finaliza el próximo lunes pero el Ayuntamiento ya está estudiando las posibilidades legales para mantener el repetidor en funcionamiento. El alcalde de Morella, Joaquim Puig, calificó ayer la orden de "impresentable" y añadió que "en un mundo global, lo razonable es que cada ciudadano tuviera la libertad de elegir qué contenidos quiere consumir". En cualquier caso, sostuvo que "si no podemos hacer nada, tendremos que acatarla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.