_
_
_
_

Amy Winehouse va de mal en peor

La cantante fue pillada en estado de embriaguez en un local de Londres mientras prepara disco

Amy Winehouse ha vuelto a las andadas, o mejor dicho, parece que no ha dejado su afición a la noche, la diversión y las copas. Unas fotos de la cantante en un estado deplorable se obtuvieron ayer en un local de Londres. Y eso que parece que, por fin, Black to black tiene ya sucesor. Winehouse ha vuelto al estudio después de cuatro años. El padre de la artista, Mitch Winehouse, ha anunciado que el nuevo trabajo estará listo para diciembre. "Amy tarda en escribir las letras porque solo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido", dijo.

Amy Winehouse ha vuelto a las andadas, o mejor dicho, parece que no ha dejado su afición a la noche, la diversión y las copas. Unas fotos de la cantante en un estado deplorable se obtuvieron ayer en un local de Londres. Y eso que parece que, por fin, <i>Back to black</i> tiene ya sucesor. Winehouse ha vuelto al estudio después de cuatro años. El padre de la artista, Mitch Winehouse, ha anunciado que el nuevo trabajo estará listo para diciembre. "Amy tarda en escribir las letras porque solo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido", dijo.
Amy Winehouse ha vuelto a las andadas, o mejor dicho, parece que no ha dejado su afición a la noche, la diversión y las copas. Unas fotos de la cantante en un estado deplorable se obtuvieron ayer en un local de Londres. Y eso que parece que, por fin, Back to black tiene ya sucesor. Winehouse ha vuelto al estudio después de cuatro años. El padre de la artista, Mitch Winehouse, ha anunciado que el nuevo trabajo estará listo para diciembre. "Amy tarda en escribir las letras porque solo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido", dijo.GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_