_
_
_
_
_

El PP justifica el reparto de inversiones de Agustín Hernández

"Los municipios no son de ningún partido, sino de los ciudadanos". Con estas palabras acudió ayer el portavoz de infraestructuras del PP en el Parlamento, Alejandro Gómez, al rescate del reparto inversor de la Consellería de Medio Ambiente, que ha firmado con alcaldes del PP el 88% de sus convenios de inversión.

Gómez carga directamente contra los socialistas, a los que atribuye las "insidias" sobre la distribución de las inversiones por ayuntamientos, publicada en el Diario Oficial de Galicia y en las reseñas de los consellos de la Xunta. El diputado del Partido Popular lamenta que "algún alcalde se sienta propietario de su ciudad", lo que constituye "una clara falta de respeto a los ciudadanos". "Si los socialistas tuvieran claro que los territorios no son propiedad de ningún partido, quizás se evitarían actitudes y afirmaciones absurdas que sólo buscan la polémica inútil".

Pese a esta afirmación, Alejandro Gómez afirmó que "ayudaría que el Gobierno central no diferenciase entre comunidades autónomas del PSOE y del PP". El diputado popular lamenta que los socialistas "le den lecciones a nadie".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_