Dimite el líder de UGT por el rechazo de las federaciones
El secretario general de UGT en Sevilla, José Figueroa, presentó ayer su dimisión para "no perjudicar al sindicato" debido a la falta de apoyo de cinco federaciones provinciales para que continúe al frente del sindicato. Figueroa precisó que el motivo argumentado por cinco secretarios generales de las federaciones provinciales para retirarle su apoyo en la reunión del pasado 24 de mayor era que no es el "momento político" para que se mantenga en su puesto. El sindicalista insistió en que su marcha no se debe a su mala gestión, sino que prefirió dimitir porque no quiere ser un obstáculo, por su sentido de la "responsabilidad" y para "no dañar a la organización".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.