Un empresario asegura haber pagado comisiones en Íllora
Guillermo Castelar, un empresario de Íllora (Granada), ha denunciado ante la Fiscalía al alcalde de la localidad, el socialista Francisco Domene, y al concejal de Hacienda, Jorge Guerrero, por, supuestamente, cobrar una comisión de 1.000 euros por cada uno de los 19 carteles que su empresa hizo para las obras del Plan E. Castelar dice que los pagos estaban destinados a "mantener y financiar" a la empresa que explota los medios de comunicación audiovisuales en el municipio, Parapanda Comunicación SL.
El Ayuntamiento asegura que la empresa de comunicación, que también se encarga de la publicidad, "no ha obtenido beneficio económico alguno por la colocación de los carteles obligatorios". Los socialistas interpondrán una querella contra el empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.