Muere ahogada en Huesca una barranquista catalana
Gemma R. M., de 36 años y vecina de San Martí de Tous (Anoia), falleció ahogada el sábado cuando practicaba barranquismo en el término municipal de Torla (Huesca). La mujer fue rescatada sin vida en el barranco del Cebollar. Su muerte se debió, al parecer, a algún problema con la cuerda que utilizaba en el descenso y el fuerte caudal de agua, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
En las labores del rescate, intervinieron especialistas de La Guardia Civil con la ayuda de un médico del 061 y el helicóptero UHEL-41.
Al término del rescate, que finalizó a las 20.15 horas del sábado, el cuerpo de la fallecida se trasladó al depósito de Boltaña (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.