_
_
_
_
DOUGLAS YEARLEY | Consejero delegado de Toll Brothers | nombres propios

Un promotor de lujo

Toll Brothers rompe con la familia. Con la vivienda mostrando los primeros signos de estabilización, la mayor promotora de residencias de lujo de EE UU nombró a Douglas Yearley como consejero delegado. Sustituye a Robert Toll, que ejerció de presidente ejecutivo desde la fundación de la firma, en 1967. El cambio se hará efectivo el 16 de junio.

Yearley, de 50 años, lleva dos décadas trabajando bajo la batuta de Toll. Tiempo suficiente para haber saboreado las mieles de los mejores años y sufrido los momentos más duros del sector. Se le considera un gestor con gran experiencia, con una fundación sólida sobre la que reconstruir la próxima fase. Toll Brothers lleva 10 trimestres en pérdidas.

Formado en las universidades de Cornell, Rutgers y Pensilvania, debutó como especialista en la compra de terrenos bajo estrés a instituciones financieras. Participó en la expansión geográfica de Toll y se adentró en nuevos negocios, como la construcción de rascacielos. Era el sucesor natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_