El Rey regresa al palacio de la Zarzuela y se reúne con Zapatero
Don Juan Carlos ha estado ingresado 14 días en Barcelona
El Rey de España regresó ayer al mediodía al palacio de la Zarzuela procedente de Barcelona, donde fue operado de un nódulo en el pulmón derecho el pasado día 8. Nada más llegar, despachó con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Don Juan Carlos estuvo cuatro días en el hospital Clínic, en el que se le realizó la operación. Luego se trasladó a la Clínica Planas, un centro privado dedicado a la prevención y rehabilitación, en el que, además, se realizan tratamientos antienvejecimiento. El Rey, de 72 años, ha estado acompañado por sus médicos y algunos de sus colaboradores. El miércoles recibió una breve visita de su hijo, el príncipe de Asturias, que viajó a Barcelona para presidir la final de la Copa del Rey. La Reina, que regresó a Madrid tres días después de la operación, ha continuado durante la convalecencia de su esposo con su agenda.
El Monarca se incorporará poco a poco al trabajo y de momento no viajará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.