A Briatore le requisan el yate por no pagar impuestos
Más que un barco parece un palacio flotante manejado por 17 tripulantes y con espacio para 12 pasajeros, que cuenta en sus instalaciones hasta con un spa. Su mantenimiento cuesta 245.000 euros en la temporada alta. Así es el Force blue, el barco de Flavio Briatore incautado el jueves por la policía italiana frente al puerto de La Spezia (Génova). A bordo estaban su esposa, Elisabetta, y el bebé de la pareja. Los investigadores sostienen que el ex director de la escudería Renault no paga el IVA sobre el barco (delito de fraude fiscal) ni los impuestos del carburante (delito de contrabando). En total, le reclaman cinco millones de euros.
El barco lleva bandera de las islas Caimán y es propiedad de una sociedad. Sin embargo, el fiscal Walter Cotugno sostiene que lo usa Briatore en exclusiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.