"Que los del Madrid apoyen al Inter"
Mourinho prepara la 'Champions' en el habitual hotel de concentración del equipo blanco
José Mourinho ya está en Madrid. Aterrizó anoche sobre las once en Barajas. Mientras los directivos del club blanco guardan silencio sobre sus intenciones de ficharle para la próxima temporada, el entrenador portugués del Inter, que el sábado juega la final de la Champions en el Bernabéu frente al Bayern Múnich, no ha perdido ocasión en las últimas semanas para recordar lo mal que está en Italia, lo poco respetuosos que han sido los italianos con su trabajo y lo mucho que le gustaría llegar al Bernabéu. Además, el técnico ha elegido el Hotel Mirasierra, sede de las concentraciones del Madrid y alojamiento habitual de los nuevos fichajes antes de que encuentren piso, como cuartel general.
A su llegada anoche le esperaban varios hinchas en el aeropuerto. Mourinho enfiló el caminillo desde la terminal hasta el autocar como si de una pasarela se tratara. Mirada fija y sonrisa permanente. Había pancartas -José, quédate en el Inter y llévanos a Tokio
[sede del Mundial de clubes]- y se escucharon gritos de apoyo. Cuando le pidieron unas palabras para los aficionados del Madrid, Mourinho contestó: "Que apoyen al Inter el sábado".
Los jugadores del Inter no pisarán el césped del Bernabéu hasta el mismo día de la final. Hoy y mañana el equipo se entrenará en Valdebebas. A Figo, ex jugador blanco y ahora asesor en el Inter, sí le dio tiempo para pisar el Bernabéu. Lo hizo acompañado por Raúl y Fernando Hierro para presentar la final de la Champions de fútbol base. "Mourinho encajaría muy bien en el Madrid por su mentalidad ganadora", explicó. A su lado, Raúl no ocultaba cierta resignación por el enésimo cambio de técnico. "Ahora sólo pienso en recuperarme de mi lesión de tobillo e irme de vacaciones. Luego pensaré qué hacer", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.