Francia busca la cima mundialista
Entrenamiento de altura para la selección francesa con vistas al Mundial, que comenzará el 11 de junio. Su cuestionado técnico, Raymond Domenech, al que salvó frente a la República de Irlanda un gol en el último suspiro tras una doble mano de Henry, pretende que sus jugadores tengan físico suficiente para aspirar a todo en la cita sudafricana. Para ello se los ha llevado unos días a los Alpes, donde, como muestra la foto, les hace practicar esquí de fondo. En esas condiciones, la disminución barométrica estimula al cuerpo a producir más glóbulos rojos y ese aumento proporciona más oxígeno al organismo, por lo que tendrá más facilidad a la hora de entrenarse al volver al nivel del mar. Precisamente, el conjunto francés va a tener su sede en Knysna, junto a la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.