Zaplana legitima a Navarro como alcalde de Benidorm
Pérez Fenoll no acude a la comida de los ex regidores
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, logró reunir ayer a otros seis ex regidores de la ciudad, entre los que estuvo Eduardo Zaplana, en el restaurante de un céntrico hotel de la localidad. Pero no consiguió que su predecesor, Manuel Pérez Fenoll, del PP, acudiera a la comida. La cita juntó por primera vez a los dos alcaldes aupados por mociones de censura con apoyo de tránsfugas que ha vivido Benidorm.
Pérez Fenoll no está dispuesto a ceder ni un ápice con Navarro, al que no considera el legítimo alcalde de Benidorm. Su ausencia era previsible, pero no tanto que la agenda de Zaplana le permitiera acudir, así que su visita tuvo una clara intención de legitimar la moción que desalojó a Pérez Fenoll. Las simpatías de Zaplana están con la presidenta del PP local, Gema Amor, que aspira a ser candidata en las próximas municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.