Siete meses en Primera y 19 años
Suplente del suplente en el filial del Atlético, David de Gea se planteó en octubre pasado abandonar el fútbol y centrarse en los estudios. La promesa del director deportivo, Jesús García Pitarch, de que tendría un hueco en el primer equipo por las salidas de Leo Franco y Coupet quedaron en el aire cuando el club repescó a Roberto. Su fichaje y el de Asenjo, unidos a su negativa a irse cedido a Las Palmas o al Numancia, le hicieron replantearse su carrera. Sin embargo, justo cuando pasaba sus horas más bajas, las lesiones de sus compañeros y la animadversión de la grada del Calderón hacia Asenjo le dejaron franca la portería. Siete meses después de debutar, De Gea, con 19 años, ha disputado ya 33 partidos con el Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.