_
_
_
_

La policía desaloja a los trabajadores de Sykes

La Policía Autonómica desalojó sobre las dos de la tarde de ayer a los miembros del comité de empresa de la multinacional Sykes y a delegados sindicales que iniciaron por la mañana un encierro en el edificio administrativo de la Xunta en A Coruña para exigir que no se apruebe el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía de telemarketing.

En declaraciones a Europa Press, el representante sindical de CIG, Óscar Calvo, aseguró que el delegado de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, "se negó" a recibirlos y afirmó que esta decisión "demuestra el talante y la capacidad negociadora" del Gobierno gallego, apuntó.

El encierro forma parte del calendario de protestas que iniciaron la semana pasada los representantes del comité de empresa y delegados sindicales para reclamar a la Consellería de Traballo e Benestar que no apruebe el ERE presentado por la multinacional, que afectaría a 241 trabajadores en la sede de A Coruña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_