Michael Douglas espera que la cárcel sirva a su hijo "para salvarle la vida"
Los cinco años en prisión que le han caído a Cameron, el hijo de Michael Douglas, por tráfico de drogas podrían "salvarle la vida" según su padre. El actor ha declarado en un programa de televisión estadounidense que, gracias a su reclusión, su hijo "tendrá una oportunidad de empezar una nueva vida, y él lo sabe".
"Cameron no ha estado sobrio tanto tiempo desde que tenía 13 años", ha dicho Douglas en Today. "Así que podría morir muy pronto o alguien podría matarlo. Estos cinco años le servirán para reconstruirse y empezar de nuevo". Douglas también ha admitido su responsabilidad. "Cuando Cameron nació, yo llevaba poco tiempo como actor y tenía que hacerme un nombre. Estuve ausente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.