Clausurada por fraude una fundación del Príncipe Carlos
The Prince's Foundation for Integrated Health, la fundación de Carlos de Inglaterra que apoya la salud integral, ha cerrado sus puertas tras verse involucrada en un presunto caso de fraude. Hace unos días, agentes de Scotland Yard inspeccionaron las oficinas dentro de la investigación iniciada por la desaparición de 173.000 euros. Además, la fundación no había presentado su declaración jurada anual correspondiente a las cuentas de 2009.
La policía arrestó esta semana a un hombre de 40 años de edad y una mujer de 54 años a los que relaciona con el fraude.
El príncipe Carlos creó la fundación en 1993 para fomentar la "salud integral" que combina la medicina convencional con terapias alternativas que incluyen la acupuntura, la aromaterapia, la homeopatía y masajes. La fundación ha recibido muchas críticas por impulsar una campaña para los tratamientos de medicinas alternativas sin utilizar fundamentos médicos o científicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.