El Rangers gana su 53ª Liga a falta de tres jornadas
A falta de tres jornadas para que concluya la Liga escocesa, cuya primera edición fue en 1891, el Glasgow Rangers se aseguró aritméticamente su 53º título. Le bastó para ello una mínima victoria (0-1) a domicilio sobre el Hibernian con un gol de Lafferty.
Tras 35 partidos, el conjunto que dirige Walter Smith saca 11 puntos al Celtic, segundo. Sin embargo, el técnico, que ha ganado nueve Ligas entre sus dos etapas en el club, no tiene clara su continuidad en Ibrox Park. El delantero español Nacho Novo fue ayer suplente, aunque entró por Kenny Miller a falta de 15 minutos para el final del encuentro.
En la Liga inglesa, el Chelsea barrió (7-0) al Stoke City y recuperó así el liderato con un punto más que el Manchester United, que también ganó (3-1) el sábado al Totenham. Pese a golear a domicilio al Burnley (0-4), el Liverpool sigue alejado de los puestos de la Champions. El Burnley pierde la categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.