_
_
_
_

"La salud es un derecho, no un negocio"

A pesar de la amenaza de lluvia, un millar de personas respondieron ayer a la convocatoria de la Plataforma per la Millora i Defensa de la Sanitat Pública y recorrieron las calles de Valencia en contra de la privatización y el copago. Sanidad pública, gestión pública o La salut és un dret mai un negoci eran algunos de los lemas que reflejaban las pancartas de los manifestantes.

Los miembros de la plataforma -integrada por colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos- destacaron el "importante deterioro" de la sanidad y el "falso discurso de políticos y gestores para justificar las medidas privatizadoras", en cuya aplicación la Comunidad Valenciana está a la vanguardia de España.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública congregó ayer en Valencia a colectivos sociales, sindicatos y partidos.
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública congregó ayer en Valencia a colectivos sociales, sindicatos y partidos.TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_